ACCESO AL SERVICIO: Personas físicas mayores de 18 años.

El acceso al Servicio está PROHIBIDO a los menores de 18 años, por tanto, por la aceptación de estas Condiciones, garantizas que eres mayor de 18 años y te responsabilizas enteramente de esta declaración.

El equipo de Compunics puede ponerse en contacto contigo, en cualquier momento, para que demuestres tu edad real aportándonos fotocopia de tu DNI o un documento equivalente. Si no nos das esa información dentro del plazo que te digamos, desde Compunics nos reservamos el derecho a bloquear o cancelar tu perfil.

Los datos del DNI o del documento que se aporte serán utilizados única y exclusivamente por el personal autorizado de Compunics para realizar esta tarea de identificación, en ningún caso, se tratará para otro fin. Si somos informados de que un menor de 18 años está registrado como Usuario en Compunics, adoptaremos las medidas necesarias y podremos eliminar o bloquear el perfil de Usuario.

Te pedimos que cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones que detectes y, en particular, aquellos que afecten a menores, nos lo digas inmediatamente.

Para ver las implicaciones que en materia de protección de datos tiene el envío de invitaciones, consulta el apartado "Invitaciones" en la Política de Privacidad y Protección de Datos.

  SEGURIDAD DEL PERFIL

El acceso al Servicio implica necesariamente que debes facilitar a Compunics una serie de datos de carácter personal y, por tanto, consentir nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos. Queda prohibido el suministro de datos falsos, por tanto, debes identificarte siempre con tu nombre real y con datos correctos. Si Compunics detecta datos falsos o incorrectos en los perfiles podrá cancelarlo, de acuerdo con lo previsto en estas Condiciones de uso.

Los datos que suministres deberás mantenerlos actualizados en todo momento.

El acceso al Servicio y el uso del perfil implica tu compromiso y obligación de hacer un uso correcto de los mismos, con sujeción a estas condiciones y a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que, en relación con el uso y acceso que hagas, pueda realizarte Compunics. Tú eres el responsable del uso que hagas del perfil.

  RESPONSABILIDADES

Estás obligado a hacer un uso razonable del Servicio y del sitio web y sus contenidos, según las posibilidades y fines para los que está concebido.

En relación al Servicio, Compunics actúa como mero intermediario que pone a tu disposición su espacio web, asumiendo única y exclusivamente la responsabilidad derivada de la diligencia que le pudiera ser exigible por ley. Compunics no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso que hagas del Servicio, del sitio web o de los contenidos allí localizados.

Compunics hará todo lo razonablemente posible para vigilar la legalidad de los contenidos, imágenes, opiniones y demás información que se comuniquen a través del Servicio y del sitio web. Sin embargo, al no ser posible el control absoluto de aquellos, tú serás el único responsable de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniques, alojes, transmitas, pongas a disposición o exhibas a través del sitio web; y, en concreto, serás el único responsable del mantenimiento de tu perfil, y de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniques, alojes, transmitas, pongas a disposición o exhibas en tu perfil.

En especial, Compunics no podrá ser considerado responsable editorial, y declaramos expresamente que no nos identificamos con ninguna de las opiniones que como usuario de Compunics podáis emitir a través del Servicio, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.

Podremos limitar el acceso al Servicio de opiniones, informaciones, comentarios, imágenes o dibujos que como usuario de Compunics nos hagas llegar, pudiendo instalar, si así lo entendiéramos oportuno, filtros a tales efectos. Lo anterior no supone, en modo alguno, la obligación de Compunics de controlar los contenidos que puedan difundirse a través del Servicio, sino la voluntad de evitar, en la medida de lo posible, que a través de Compunics puedan difundirse en la Red contenidos u opiniones que puedan ser considerados difamatorios, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, violentos o que, de cualquier modo contraríen la moral, el orden público o las buenas costumbres, o resulten claramente ilícitos o ilegales.